Nuestra vocación de Servicio
EmailsGo: Más de 12 de años de experiencia nos avalan.
Nuestra única obsesión es ofrecer a nuestros clientes bases de datos fiables para sus campañas de Marketing.
Bases de datos verificadas y evaluadas. Las bases de datos que permiten a nuestros clientes el éxito comercial de sus proyectos.
Ofrecemos una base específica de datos de España con las empresas vivas y activas.
Nuestro modelo de negocio se concentra en la venta de CD-ROMs, huyendo de la venta de registros individuales.
De esta forma podemos ofrecer un producto único con una relación calidad-precio sin comparación. Miles de clientes nos avalan y sobre todo, sus exitosas campañas de marketing con nuestra base de datos.
El Marketing en Internet - Email Empresas
El Marketing en Internet se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían información de productos. Luego, siguiendo el desarrollo del internet, evoluciono en avisos publicitarios completos con gráficos.
Actualmente internet constituye un medio de comunicación cada día más importante y utilizado por millones de personas en todo el mundo. Como sabemos, Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas. Internet ha cambiado mucho el mundo del marketing y de los negocios en general .Por eso, debemos de tener en cuenta el empleo de ese medio a la hora de elaborar nuestra estrategia de marketing. Actualmente, el e-Marketing (Marketing en internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La verdadera importancia del marketing en Internet es que, definitivamente, se muestra con todo su poder y se hace casi infinito.
La publicidad en internet ofrece muchas ventajas:
- Permite medir de forma muy precisa y de forma continua el resultado de las campañas de publicidad.
- Permite entrar directamente en contacto con los potenciales clientes o usuarios.
- Permite continuas adaptaciones y modificaciones de las campañas según las exigencias del momento.
- Es mucho más económico que los medios de comunicación "tradicionales".
- Analizar el tipo de clientela que adquiere nuestro producto.
El Marketing Directo
El marketing directo difiere de los métodos habituales de publicidad en que no utiliza un medio de comunicación intermedio o se expone en público, como por ejemplo, en el punto de venta. Por el contrario, se envía directamente al consumidor. Algunas de las ventajas que se predican del marketing directo son:
- Es un método rápido y económico de llegar al consumidor.
- Teóricamente, se dirige directamente a los potenciales clientes de un producto o servicio por lo que su efectividad es mayor que otros medios masivos.
- La mayor parte del marketing directo es realizado por compañías cuya única función es diseñar y ejecutar este tipo de publicidad. Generalmente, utilizan bases de datos de consumidores o Empresas y muy a menudo manejan criterios muy sofisticados para incluirlos o eliminarlos de sus listas de marketing.
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