Nuestra vocación de Servicio
EmailsGo: Más de 12 de años de experiencia nos avalan.
Nuestra única obsesión es ofrecer a nuestros clientes bases de datos
fiables para sus campañas de Marketing.
Bases de datos verificadas y evaluadas. Las bases de datos que permiten
a nuestros clientes el éxito comercial de sus proyectos.
Ofrecemos una base específica de datos de España con las empresas vivas
y activas.
Nuestro modelo de negocio se concentra en la venta de CD-ROMs, huyendo
de la venta de registros individuales.
De esta forma podemos ofrecer un producto único con una relación
calidad-precio sin comparación. Miles de clientes nos avalan y sobre
todo, sus exitosas campañas de marketing con nuestra base de datos.
El Marketing en Internet - Email Empresas
El Marketing en Internet se originó a inicios de los 1990s como
páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían información de
productos. Luego, siguiendo el desarrollo del internet, evoluciono en
avisos publicitarios completos con gráficos.
Actualmente internet constituye un medio de comunicación cada día más
importante y utilizado por millones de personas en todo el mundo. Como
sabemos, Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los
medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las
preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar
información personalizada de acuerdo a ellas. Internet ha cambiado mucho
el mundo del marketing y de los negocios en general .Por eso, debemos de
tener en cuenta el empleo de ese medio a la hora de elaborar nuestra
estrategia de marketing. Actualmente, el e-Marketing (Marketing en
internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas
para difundir y promocionar sus productos y servicios. La verdadera
importancia del marketing en Internet es que, definitivamente, se
muestra con todo su poder y se hace casi infinito.
La publicidad en internet ofrece muchas ventajas:
- Permite medir de forma muy precisa y de forma continua el resultado de
las campañas de publicidad.
- Permite entrar directamente en contacto con los potenciales clientes o
usuarios.
- Permite continuas adaptaciones y modificaciones de las campañas según
las exigencias del momento.
- Es mucho más económico que los medios de comunicación "tradicionales".
- Analizar el tipo de clientela que adquiere nuestro producto.
El Marketing Directo
El marketing directo difiere de los métodos habituales de publicidad en
que no utiliza un medio de comunicación intermedio o se expone en
público, como por ejemplo, en el punto de venta. Por el contrario, se
envía directamente al consumidor. Algunas de las ventajas que se
predican del marketing directo son:
Es un método rápido y económico de llegar al consumidor.
Teóricamente, se dirige directamente a los potenciales clientes de un
producto o servicio por lo que su efectividad es mayor que otros medios
masivos.
La mayor parte del marketing directo es realizado por compañías cuya
única función es diseñar y ejecutar este tipo de publicidad.
Generalmente, utilizan bases de datos de consumidores o Empresas y muy a
menudo manejan criterios muy sofisticados para incluirlos o eliminarlos
de sus listas de marketing.